Todos Santos contará con Centro de Salud con servicios ampliados

01-Jul-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un esfuerzo en conjunto con los tres niveles de gobierno, los habitantes de Todos Santos contarán con una infraestructura de salud de calidad, dijo el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al acompañar al secretario de Salud federal, José Narro Robles, y al gobernador Carlos Mendoza Davis, en la supervisión de obra del nuevo Centro de Salud de Todos Santos, con servicios ampliados.

El Secretario de Salud indicó que sólo con la suma de capacidades e intercambiando servicios entre las instituciones públicas, se logran resultados positivos para la ciudadanía. “Acercar la atención médica a la población sin importar su derechohabiencia es una acción del gobierno federal”, dijo, señala el boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Por último, en su intervención, Carlos Mendoza Davis dijo que esta gira conjunta es muestra del compromiso e interés que se tiene en temas de la salud, por lo que dio una explicación técnica del equipamiento medido y la atención social que tendrá este centro de salud.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir