Todo listo para Triatlón Ironman en Los Cabos

31-Oct-2018
Culco Es Cutura

FOTO: Gobierno de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), dio a conocer que el evento deportivo Ironman 70.3 Los Cabos,  competencia en la que participan atletas procedentes de los cuatro continentes en tres fases: natación, ciclismo y carrera; se llevará  el próximo 4 de noviembre.

La edición 2018 del Ironman cubrirá un total 70.3 millas e iniciará con la etapa de natación en la Playa Palmilla con un  recorrido de 1.9 kilómetros, posteriormente, los competidores tendrán que rodar 90 kilómetros en bicicleta y finalizarán con un recorrido de 21 kilómetros a trote (media maratón). La meta será en el parque Las Palmas Fonatur en el Boulevard San José.

Culco es Cultura

Ironman espera la llegada de poco más de mil 200 competidores y más de 7 mil visitantes, lo que beneficiará al sector hotelero, de transporte y restaurantero, dejando una derrama económica aproximada de 90 millones de pesos, se lee en boletín de prensa del Gobierno del Estado.

“La calidad en la infraestructura y excelentes servicios turísticos, aunado a la gran belleza natural que posee Los Cabos, lo convierten en el escenario perfecto para eventos de talla internacional”, finalizó  Araiza López.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir