Todo listo para el inicio del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

05-Nov-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informó que del 11 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo el Festival Internacional de Cine en Los Cabos 2020, el  cual este año se realizará vía online por motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Este evento busca realizar una contribución positiva para el desarrollo de la cultura cinematográfica mundial, con especial enfoque en la mexicana, estadounidense y canadiense, de igual manera colabora con la difusión cultural y turística de Baja California Sur.

El titular de Cultura en la entidad,  explicó que este evento  se ha  coronado como uno de los más importantes, y en esta ocasión será compartido ante el mundo en tiempo real, “que  mejor manera de impulsar el gusto por el séptimo arte que a través de esta actividad anual, en donde han desfilado figuras importantes del cine mexicano y extranjero”, indicó Amador Cervantes.

Cabe destacar, que la película que estará inaugurando este evento será Kajilloniare, la cual es dirigida por Miranda July y producida por Plan B, empresa productora del actor Brad Pitt y es una aclamada sátira protagonizada por Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir