Todo listo para el desfile cívico deportivo de la Revolución

11-Nov-2019

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la reunión general a la que asistieron los representantes de las diferentes instituciones, quedó todo listo para la realización del desfile cívico deportivo que habrá de conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que se efectuará el miércoles 20 de noviembre teniendo como marco el recién remodelado malecón de La Paz, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, encabezó esta reunión solicitando a todos los presentes, ponerle todo el empeño para hacer un evento vistoso, para el disfrute de las familias que en buen número acuden disfrutar el paso de los contingentes, compuesto por deportistas, estudiantes, clubes, corporaciones y representantes de las fuerzas armadas.

De acuerdo al estimado, en el desfile tendrá una duración de dos horas y habrán de participar alrededor de 2,300 elementos, iniciando el recorrido frente al parque Cuauhtémoc y habrá de concluir en la calle Guadalupe Victoria, contando para ello con un dispositivo especial de seguridad que incluye diversos puntos de auxilio médico en caso de que se requiere alguna atención.

Previamente, el gobernador Carlos Mendoza y el director general del Insude, José Ávila Geraldo, harán entrega del Premio Estatal del Deporte a Gabriela Belem Agúndez García, Raúl Enrique Manríquez Collins y Enrique Gustavo Caraballo Valdez, además del Reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva a Jesús Alberto Espinosa García, Edwin Villavicencio Mayoral y Ana Rebeca Ruiz Buenrostro.

Se hace la invitación para que acuda al malecón de La Paz y disfrute de este evento cívico en familia a partir de las 9:00 de la mañana.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir