Todo listo para desfile del 20 de noviembre

19-Nov-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles en La Paz se conmemorará el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con el tradicional desfile cívico deportivo y la entrega de reconocimientos a destacados atletas sudcalifornianos, eventos que se habrán de realizar en el paseo Álvaro Obregón, teniendo como referencia el parque Cuauhtémoc, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En punto de las 8:00 de la mañana se efectuará la ceremonia cívica en la que se hará la entrega del Premio Estatal del Deporte 2019, correspondiendo la distinción de atletas del año a la clavadista Gabriela Belem Agúndez García y Raúl Enrique Manríquez Collins de levantamiento de pesas, quien no podrá recibirlo físicamente por estar concentrado en China para la Copa Mundial de Tianjin.

También recibirá el premio como entrenador del año, Enrique Gustavo Caraballo Valdez, quien ha hecho un extraordinario papel en el ciclismo, teniendo entre sus logros la colocación de tres atletas en la selección nacional que asistió a los Juegos Panamericanos de Lima, de donde regresó Yuli Paola Verdugo Osuna con presea de bronce.

Allí mismo, serán entregados los Reconocimientos a la Excelencia Académica Deportiva a Jesús Alberto Espinosa García de clavados, Edwin Villavicencio Mayoral de béisbol y Ana Rebeca Ruiz Buenrostro de tiro con arco, los que fueron triunfadores en sus respectivas competencias, destacando también en el ramo del estudio en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Como parte del desfile, 20 escuelas de los diferentes niveles participarán en el concurso de tablas gimnásticas, atletas, clubes, asociaciones, instituciones de servicio, cuerpos de seguridad, fuerzas armadas y asociaciones charras y de cabalgantes, serán parte del recorrido que se estima tenga una duración de 2 horas y 30 minutos.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir