Tendrá Los Cabos equipo que hará historia en futbol: Joel Sánchez

06-Jul-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los Cabos tendrá un equipo que hará historia en el fútbol de primera división, que además de aspirar al campeonato sea un escaparate para impulsar a los talentos de la región, afirmó el director técnico del Club Los Cabos FC que militará en la Liga de Balompié Mexicano, Joel “Tiburón” Sánchez.

El también exjugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, señaló que ya es momento de que se de un golpe de autoridad y que Baja California Sur se de a conocer futbolísticamente en el terreno profesional, como ha sido el interés de las autoridades estatales y municipales, así como de los empresarios que están impulsando un proyecto serio y a largo plazo.

 “Tiburón” Sánchez manifestó que Los Cabos FC está armando un equipo altamente competitivo para ser protagonista desde el primer partido, con jugadores de experiencia en primera división y que incluso han integrado la selección nacional, porque el reto es aspirar al campeonato para darle una satisfacción a la afición del estado.

Sánchez consideró que la Liga de Balompié Mexicano esta al mismo nivel de la Liga MX y surge como alternativa para muchas plazas que no tenían oportunidad de contar con equipo de primera división, lo mismo para jugadores, entrenadores y la misma afición y en el caso de Los Cabos se verá dignamente representada por su equipo y lógicamente todo el estado de Baja California Sur.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir