Tendrá BCS representantes en el nacional de canotaje

18-Sep-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur estará representada por Princesa Carolina Victorio Pozo y Pablo Julián Ramírez Cruz, en la XI Copa Federación de Canotaje a celebrarse en la primera semana de octubre en la Ciudad de México, llevándose a la par del congreso técnico que organiza la Federación Mexicana de Canotaje en donde participará el entrenador Gianni Pérez Faulín, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Tras recibir el visto bueno para este evento, los dos atletas se están preparando fuertemente para asistir y figurar entre los triunfadores, tal como lo hicieron en mayo en tierras yucatecas logrando medallas para Baja California Sur, demostrando que son de los mejores del país en sus categorías.

Pérez Faulín será quien represente a la presidenta de la Asociación de Canotaje en el estado, María Lourdes Azcárraga, en el congreso técnico de la federación en el que se tratarán puntos importantes relacionados con el desarrollo de este deporte, ante los inminentes cambios que hará la Conade al sistema nacional de competencias.

4 y 5 de octubre serán los días que permanecerán los tres integrantes del representativo sudcaliforniano en la Ciudad de México, deseando regresar triunfantes de esta competencia en donde se medirán ante Nuevo León, Baja California, Yucatán, Veracruz, Estado de México y, por supuesto, los seleccionados de la Ciudad de México.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir