TecNM Campus Ciudad Constitución realizará Feria de Libro

24-May-2022

FOTO: Archivo

 

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Los próximos días 26 y 27 de mayo del año en curso, se llevará a cabo la Cuarta Feria del Libro del TecNM campus Ciudad Constitución, denominada FEDELIT, la cual será en la explanada de la Casa Amarilla. La feria abarcará de las 09 a las 21 horas y contará con un programa de presentaciones editoriales, mesas de charla, cuenta cuentos para niñas y niños, así como presentaciones artísticas, que buscan brindarle una oferta cultural nutrida a las y los habitantes de Cd. Constitución, lo anterior, se informó a través de un comunicado de prensa por parte del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución.

De acuerdo con el comunicado, la FEDELIT contará con la participación en la venta de libros de Librería ISC, el Archivo Histórico Pablo L. Martínez, Fomento Editorial de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Librerías Educal y Ediciones del Cabo. Además, se contará con la participación de importantes mediadoras del Programa Nacional Salas de Lectura en Baja California Sur, como es el caso de las Comundeñas Bertha Salaices y Nora Soto, así como Nixania Barragán, del municipio de Los Cabos.

En la parte de presentaciones editoriales, estarán los títulos, La mujer condecorada, de Bertha Salaices; Penumbra de música, nueve reflexiones estratégicas sobre la música, los griegos y la modernidad, de Arturo Garrido; Otro agosto habita al aire, de Yaroslabi Bañuelos; Personajes con historia, historia con personajes, General Agustín Olachea Avilés, por Cristina Ortiz Manzo y Marisol Ochoa García y Después del Viento, de Nora Soto.

Por último, el comunicado informó que, en las mesas de charla y debate, estarán los temas, Los retos del comunicólogo en Baja California Sur, por integrantes del Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación BCS; Historia y antecedente de Comondú, por José Soto Molina y José Antonio Márquez así como, La importancia de la Lectura, por Omar Castro, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir