Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

También para ver a Pepe Aguilar, habrá áreas para discapacitados y de tercera edad

07-Feb-2018


FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de asegurar que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con discapacidad puedan disfrutar del Carnaval La Paz 2018, se colocarán diferentes templetes, con atención de voluntarios y especialistas, dio a conocer la presidente de DIF La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez, a través de un comunicado de prensa.

Por tercer año consecutivo —dijo— se ha velado por su seguridad, “pues el Carnaval La Paz es para disfrute de todas las familias sudcalifornianas”, y por ello anunció los puntos en que se colocarán dichos templetes; “serán tres áreas destinadas, templete infantil, templete principal y presentación del cantante Pepe Aguilar”.

Así mismo, informó que siempre se ha priorizado el contar con accesos y espacios destinados para personas con discapacidad y adultos mayores, para que puedan disfrutar del elenco artístico que se tiene preparado.

“Hacemos la cordial invitación a la ciudadanía en general, para que asistan a las actividades de nuestro templete infantil, es de vital importancia seccionar nuestro tradicional Carnaval, para que todos los sudcalifornianos puedan disfrutar de esta gran fiesta”, resaltó.

Para finalizar, Alma Rosa Gerardo dijo que aún se continua con la venta de boletos para el Gran Baile de Facha y Fantasía en donde se contará con la presentación estelar de Celso Piña, los interesados pueden acudir a las oficinas de DIF Municipal ubicadas en calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez.