También en Infantil, triunfan ciclistas de BCS

14-Ago-2018

FOTOS: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Siguen sumando éxitos los ciclistas de Baja California Sur, ahora fue el turno de los infantiles que brillaron en el Campeonato Nacional Infantil en el estado de Aguascalientes, donde sumaron dos medallas de oro y dos de plata, mientras que el resto de los participantes se ubicaron entre los diez primeros lugares en sus respectivas categorías, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

La mañana del domingo se llevó a cabo esta carrera de campeonato organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI), donde los pequeños ciclistas sacaron la casta para figurar en el medallero de esta competencia, para cubrir el cuadro completo con las recientes participaciones internacionales que tuvieron los representantes de categoría mayor.

Aguascalientes que también fue sede de la Olimpiada Nacional en el mes de mayo, recibió esta fecha del programa 2018, donde Elías Sánchez del municipio de Los Cabos, cruzó la meta en primer lugar en la categoría 8 años recibiendo la medalla de oro y la casaca de campeón.

Nabienka García Bareño refrendó su título como campeona nacional en la categoría 9 años, mientras que el comundeño Farrel Solís en categoría 10 años y Karla Dosamante en 12 años, estuvieron muy cerca de la gloria máxima, quedando en segundo lugar en sus respectivos eventos.

Hasta ahora, el 2018 está resultando como un gran año para el ciclismo de Baja California Sur, con los resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Juegos Centroamericanos y El Caribe, Campeonato Panamericano Juvenil, Mundial Juvenil de Pista y próximamente los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir