Suspenden viaje de Paula Flores a la Premier League de París

24-Ene-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por cambios de planes de la Federación Mexicana de Karate el viaje de la selección mexicana a París, Francia que se tenía previsto para este fin de semana fue suspendido, por lo que la sudcaliforniana Paula Ivonne Flores González Rubio, deberá continuar entrenando en espera de otra competencia para ir en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En la recta final del camino a la justa olímpica, González Rubio se encuentra concentrada en la Ciudad de México, entrenando con el resto de sus compañeros preparando lo que sería el viaje a Francia para competir en la Premier League, pero de última hora les notificaron de la cancelación, quedando a la espera que les indiquen los nuevos planes para competir internacionalmente.

La karateca sudcaliforniana se ganó el lugar en el equipo mexicano tras las actuaciones que tuvo en la Copa Norteamérica que se realizó en Los Cabos, confirmándolo después en la Copa Iberoamericana que se efectuó en el mismo lugar, además de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, que la ubican entre las mejores de América en su categoría.

Por ahora solo queda esperar las indicaciones de la Federación Mexicana de Kárate, porque las siguientes fechas de la Premier League son en Dubái, Emiratos Árabes a mediados de febrero y luego en Salzburgo, Austria en marzo, aunque todo se definirá en el preolímpico de París, Francia a mediados de mayo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir