Sudcaliforniano gana tres premios en tiro deportivo en Saltillo

03-Oct-2018

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres trofeos son los premios obtenidos por José Rubén Hernández Morales, durante su intervención en el 5to. Campeonato Mundial de Silueta Metálica que tuvo lugar en Saltillo, Coahuila, en el que participaron los mejores tiradores de Estados Unidos, Canadá y México, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En el que fue apenas su debut a nivel internacional, Hernández Morales se topó con experimentados tiradores que han alcanzado la máxima categoría en esta modalidad del tiro, mostrando nervios de acero al momento de estar en la línea de disparos, para alcanzar puntuaciones que le llevaron a la conquista de tres premios en el evento.

José Ramón Hernández logró 6 derribes de Jabalí a una distancia de 300 metros para ubicarse en la tercera posición, logrando mejorar en Guajolote a 385 metros al conseguir 7 derribes para un segundo lugar; y cerró con broche de oro al quedar en primer lugar en la figura de borrego a 500 metros, acertando en siete de diez ocasiones que accionó el gatillo.

Hernández Morales quien estuvo en las instalaciones del Insude, donde presentó los trofeos ganados al director general, José Ávila Geraldo, dijo estar satisfecho con este resultado, ya que fue su primera experiencia a este nivel y sobre todo, porque había tiradores que están en la élite mundial.

FOTO: Insude.

“El próximo año quiero regresar porque se tiene la seguridad de que habrá competidores de Europa, lo que garantiza que será una competencia de mucho más nivel y para ello hay que seguir practicando con el propósito de obtener otro buen resultado como ahora”, dijo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir