Sudcaliforniano es seleccionado en remo; va a Juegos Panamericanos de Lima

17-Jun-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Federación Mexicana de Remo (FMR) confirmó al atleta de Baja California Sur, Miguel Ángel Carballo Nieto, como integrante de la selección nacional, que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, informa en un comunicado el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Fue este fin de semana, que la FMR dio a conocer la lista de los atletas que van a vestir el uniforme de México, para competir en la siguiente edición de los Juegos Panamericanos, donde aparece el nombre de Carballo Nieto junto a Diego Sánchez, Jordy Gutiérrez y Hugo Carpio, quienes forman el equipo 4X.

Para el sudcaliforniano, esta será su segunda experiencia como seleccionado, ya que hace 4 años asistió por primera vez a un evento de este nivel, participando en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

En los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, la selección nacional de remo, figuró en el primer lugar del medallero por primera vez en el historial de este evento, presentándose con esos antecedentes a esta cita panamericana para medirse a los mejores atletas de América, disputando no solo la medalla, sino también una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir