Sistema DIF Los Cabos ofrece consultas médicas gratuitas

01-Jun-2022

FOTO: Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). A fin de contribuir con la salud y bienestar de la ciudadanía, la Coordinación de Servicios Médicos del Sistema Municipal DIF Los Cabos, informó por medio de un comunicado de prensa que, continúa brindando atención médica sin costo alguno.

De acuerdo con el comunicado de prensa se mencionó que, se ayuda con medicamentos, gestiones para estudios clínicos y valoración médica para expedir certificados para las personas con discapacidad.

Al respecto, el encargado de la Coordinación de los Servicios Médicos del Sistema Municipal, Amado Ruíz, detalló que también se apoya a la ciudadanía a realizar las gestiones para conseguir antibióticos con receta, así como la canalización con algún especialista.

Para concluir, se le invita a la ciudadanía interesada en recibir alguno de los beneficios ya mencionados, a acudir a las instalaciones del Sistema Municipal DIF Los Cabos, ubicadas sobre la calle Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero en la colonia Centro en San José del Cabo, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; de igual forma, aquellos que requieran recibir atención médica en su hogar, debido a alguna incapacidad motriz, pueden gestionar la valoración médica a través de la página de Facebook, como DIF Los Cabos, vía Intagram como, smdifloscabos o por medio de las líneas telefónicas (624)142-0141 y (624)1423690.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir