Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Sinaloa y Sonora siguiente destino para atletas de BCS

20-Jun-2022


FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo, con un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, los estados de Sonora y Sinaloa, serán el destino para los deportistas sudcalifornianos, mismos que participarán en las disciplinas de atletismo y boxeo respectivamente, en la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE 2022, donde se enfrentarán a los mejores competidores del país.

De acuerdo con el comunicado de prensa, vía aérea estarán saliendo ambas delegaciones de atletas hacia Culiacán, Sinaloa, sede en donde se estarán efectuando los combates de boxeo, entrando en acción a partir de este miércoles, en tanto que el contingente de atletismo su destino será la ciudad de Hermosillo, Sonora, iniciando las competencias también el miércoles por la tarde en las pruebas de pista y campo.

Los competidores, cuentan con todo listo para que el viaje se cumpla en tiempo y forma, organización que se ha venido realizando sin contratiempos con las otras disciplinas en esta justa deportiva nacional, de esta manera quedando programado para este martes la salida de un total de 12 púgiles y 6 entrenadores, además de la delegada de boxeo, siendo el regreso para el 27 de junio.

Asimismo, a Hermosillo habrán de salir el selectivo de atletismo; teniendo a 39 atletas y 6 entrenadores y su delegado, quienes entrarán en acción a partir del 22 de junio al próximo 1 de julio, concluyó el comunicado de prensa.