Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Siguen invitando a participar en Escenario Juvenil del Carnaval La Paz 2018

08-Ene-2018


FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Continúa abierta la convocatoria para participar en el escenario juvenil del Carnaval La Paz 2018 Tierra de Encanto y Fantasía, brindando un espacio para cantantes, comediantes y academias de baile, dio conocer Roberto García Mancillas, director del Instituto Municipal de la Juventud, a través de un comunicado de prensa.

Pueden participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, que cuenten con aptitudes artísticas musicales, con la intención de brindar un espectáculo de calidad en este foro juvenil; la fecha límite es el 12 de enero del presente año.

“Somos un escenario importante en el Carnaval de La Paz 2018, con ello tenemos la responsabilidad de brindar un espectáculo de calidad, dando la oportunidad a talentos locales, ya sean cantantes, grupos musicales o academias de baile, sin exclusión de géneros, exceptuando las que hagan referencias a violencia, o que tengas mensajes que alteren el orden público”, aclaró.

Los requisitos para inscribirse son copia de identificación oficial de cada uno de los integrantes, currículo de trayectoria artística, Disco DVD o memoria USB con archivos audiovisuales de presentaciones artísticas o producciones realizadas.

Los interesados pueden consultar las bases en la página oficial de Facebook Instituto Municipal de la Juventud de La Paz, así como en las oficinas ubicadas en Calle Sierra San Luis Gonzaga entre Sierra la Victoria y Constituyentes, en la colonia 8 de Octubre Segunda Sección.