Servicios Públicos invita a Yo corro por un mundo sin PET

11-May-2022

FOTO: Internet

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Con el fin de generar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, minimizando el uso materiales tóxicos, la Coordinación de Reciclaje de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a participar en la carrera Yo corro por un mundo sin PET, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 20 de mayo a las 07:00 de la mañana en el parque lineal que se ubica en el bulevar Constituyentes, así lo informó el Ayuntamiento de Los Cabos por medio de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el boletín, Edna Lorena López Santos encargada de la institución, dio a conocer que la actividad se organiza en  colaboración con el alumnado de la secundaria técnica Num. 16, en el marco del Día Mundial del Reciclaje que se celebra el 17 de mayo, esperando un registro de 300 personas aproximadamente, entre estudiantes y público en general.

Asimismo, Edna Lorena López Santos, explicó que dinámica de la carrera se desarrollará en 2 categorías: mixta con 3 vueltas al parque y caminata con 2 vueltas. Respecto a la premiación indicó que se contemplan cortesías en reconocidos restaurantes de la localidad para desayunos, comidas y cenas, al igual que productos y accesorios elaborados con materiales reciclados.

Para finalizar, se comunica a las personas interesadas en participar en la carrera, que no hay costo de inscripción, únicamente deben realizar una aportación voluntaria de PET y registraste con antelación en la coordinación de Servicios Públicos que se ubica en la calle Ejido entre 5 de Febrero y Adolfo Ruiz Cortines de la col. Ejidal o bien, llamando al número telefónico (624)117- 8618, concluyó el comunicado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir