Será el polideportivo sede del estatal de karate

29-Ene-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El polideportivo de la unidad deportiva Nuevo Sol será el escenario que albergará el próximo sábado el torneo estatal de karate correspondiente al proceso clasificatorio de los Nacionales CONADE 2020, organizado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte con apoyo técnico de la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA) y de la asociación en el Estado, informó el propio Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Insude, las actividades iniciarán a las 9:00 de la mañana con el pesaje de todos los participantes, para posteriormente proceder a la junta técnica y elaboración de gráficas que contemplarán las pruebas de kata y kumite en las categorías juvenil menor, juvenil mayor, juvenil superior, en todos los pesos, otorgando el pase a los primeros lugares al nacional clasificatorio.

Adicionalmente se consideraron la categoría infantil y para karate, las que están contempladas por la FEMEKA en su calendario anual, las que serán clasificatorias para el nacional correspondiente, mismo que se efectuará en Irapuato, Guanajuato del 1 al 8 de marzo.

Al torneo fueron inscritos 78 deportistas del municipio de Los Cabos, 63 de La Paz y 4 de Mulegé, que serán los que tendrán derecho a buscar una plaza en la selección del Estado para acudir al clasificatorio final que, a su vez, les brinde la oportunidad de ir en busca de las medallas de los primeros Nacionales CONADE con sede en Monterrey, Nuevo León a mediados de abril.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir