Selectivos de Voleibol de Playa obligados a ganar en Nacionales CONADE

23-Jul-2021

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) se informó que, luego de la primera jornada en el torneo de Voleibol de Playa de los Nacionales CONADE en Colima, el panorama es difícil para los selectivos de BCS, los que están obligados a ganar todos sus encuentros de este viernes para mantener las aspiraciones de avanzar a los cuartos de final.

Todo iniciaba con buenos augurios tras la victoria del selectivo varonil de categoría juvenil menor conformado por Ángel Efrén Osuna Félix y Oscar Alejandro Martínez Medina sobre Nayarit 21-13 y 21-17, pero por la tarde perdieron ante Tamaulipas en tres sets 21-18, 11-21 y 13-15, obligándolos a derrotar a Veracruz en la jornada del viernes para aspirar a calificar.

En la rama femenil la dupla de Karime Yuriana Ramírez Payán e Isis Carolina Ojeda Olachea, dieron pelea, pero terminaron perdiendo en tres sets ante Chihuahua, equipo en el que jugó la sudcaliforniana Melissa Garciglia, ganando el primer set 21-13, el segundo lo pierden 21-18 y el definitivo 15-10, teniendo para este viernes doble compromiso ante Sinaloa y San Luis Potosí para definir la clasificación a la siguiente ronda.

Elián Alieni Meza Romero y Axel Rubén Palacios Acevedo también perdieron en tres sets en su presentación ante Nayarit, los parciales fueron de 21-13, 19-21 y 15-9, jugándose la vida este viernes ante Michoacán y Tamaulipas, a los que deben superar para avanzar a los cuartos de final.

Finalmente, el equipo juvenil superior de Jesús Fabián Verduzco Núñez y Edgar Adriel Landín Barrón, se midieron a la pareja de Veracruz con la que perdieron en dos sets con resultados de 22-20 y 21-17, teniendo una situación similar que los otros equipos, porque deben ganar a Campeche y Coahuila para aspirar a algo más en el torneo, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir