Selección de tochito de BCS viaja a Querétaro; busca su pase al Nacional

23-Nov-2018

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con destino a Querétaro, esta mañana viaja el contingente que representará a Baja California Sur en la final nacional de tochito, a disputarse este fin de semana, con todas las ganas de obtener el mejor resultado, informa a través de un comunicado el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Tras haber cumplido con la eliminatoria interna hace un par de semanas, los niños seleccionados continuaron su entrenamiento para estar en condiciones de pelear por la victoria en cada encuentro que se dispute en el torneo organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que además cuenta con el respaldo de, ni más ni menos que la NFL.

Fue a través de la Subdirección de Cultura Física del Insude que se llevó a cabo la eliminatoria donde participaron equipos de La Paz y Los Cabos, haciéndose una selección de los jugadores más sobresalientes a los que se les aplicaron las pruebas físicas para conformar la representación estatal.

El equipo lo integran Jorge Enrique Armenta, Rubí Esmeralda Victorio Romero, Bruno Said Granados Almeida de La Paz, así como Ales Adler Cappon, Tesa Etana Little Alemán, Stella Ann García y José Maximiliano Gómez Virgen, además de la entrenadora Ana Karen Lucero Mendoza.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir