Selección de Tochito de BCS, presente en Campeonato Nacional en Querétaro

13-Nov-2018

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la eliminatoria correspondiente al Estado, se aseguró la representación sudcaliforniana que asistirá al Campeonato Nacional de Tochito Escolar NFL que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre, en el estado de Querétaro; el evento es promovido a través de la Comisión Nacional de Cultura Física (Conade) dentro de su programa de activación física.

En el estadio de fútbol americano se llevaron a cabo los encuentros para escoger a los mejores elementos, los que tras haber cumplido también con las evaluaciones físicas, quedaron integrados a la Selección Estatal de Tochito y los que viajarán la próxima semana a la sede del torneo y participar en la final nacional, informa el boletín del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Jorge Enrique Armenta, Rubí Esmeralda Victorio Romero, Bruno Said Granados Almeida de La Paz, así como Ales Adler Cappon, Tesa Etana Little Alemán, Stella Ann García y José Maximiliano Gómez Virgen, son los deportistas que fueron seleccionados quienes quedarán  bajo la batuta de Ana Karen Lucero Mendoza.

A través de la Subdirección de Cultura Física del Insude, se hacen los trámites para el traslado vía aérea de este selectivo, que buscará mejorar el lugar de hace dos años cuando por primera vez se realizó este torneo por parte de la Conade, para ello, los exámenes fueron más rigurosos buscando que los niños estuvieran bien preparados físicamente, concluye el comunicado oficial.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir