Selección de softbol prepara salida al Nacional Sub22

05-Abr-2021

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación de Softbol de Baja California Sur alista la salida de la selección que representará al estado en el Campeonato Nacional Sub22, el cual se efectuará del 29 de abril al 3 de mayo en el puerto de Acapulco, Guerrero, equipo en el que se incluye a la seleccionada nacional juvenil Oriandi Martínez Salvatierra, quien este año estará participando en el torneo internacional de Japón.

La presidenta de la asociación, Refugio Guadalupe Ojeda Espinosa, dio a conocer el listado con los nombres de las integrantes del equipo que defenderá los colores del estado en el torneo organizado por la Federación Mexicana de Softbol, que marca a la vez, el reinicio de los torneos programados para este año a nivel nacional.

Además de Oriandi Martínez, figuran en la lista Ángela Beltrán Soto, Nayeli Guadalupe López Romero, Naomi García Ojeda, María Fernanda Lucero Romero, Ivanna Villavicencio Valle, Danna Georgina López Salazar, Yeidckol Alanna Molina Villavicencio, Danna Elisa Peraza Ramírez, Aislinn Dariana Salvatierra Zamora, todas del municipio de La Paz.

De Mulegé están consideradas en el selectivo Karime Belmaris Gómez Mayoral, Diana Laura Peralta Gutiérrez, Ariadne Monserrat Borbón Osuna y de Los Cabos Anabel Cruz Anguiano, ocupando la dirección del equipo María Guadalupe Moreno Higuera, auxiliada por José Francisco Amador Araiza.

Cabe mencionar que la asociación de softbol en el estado fungirá como organizadora del torneo nacional de segunda fuerza en las dos ramas, tras haberle otorgado la sede en la asamblea que se realizó a principios de año.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir