Se reúnen CCE con miembros del Congreso

13-May-2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con un boletín de prensa emitido por parte del Congreso del Estado se informó que, se celebró un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz (CCE) y el diputado local Rigoberto Mares Aguilar, donde el espacio  sirvió intercambiar puntos de vista.

El diputado local comentó que ante los tiempos difíciles que se viven en el tema económico, sobre todo con la crisis que ha provocado la pandemia del COVID 19, la recuperación se prevé complicada, por lo que dijo que es tiempo de pensar en el apoyo a la inversión que genera empleos y que redunda en  beneficios para las familias.

El boletín de prensa mencionó que, durante el encuentro, los empresarios externaron sus inquietudes en el sentido de impulsar una mejora regulatoria, que facilite la inversión y genere transparencia en los trámites que se realizan actualmente tanto a nivel municipal como estatal, ya que cada tres años cambian las reglas para permisos y trámites, lo que hace complicado la planeación de inversión a largo plazo.

Para finalizar el encuentro, el boletín de prensa resaltó que, el diputado se  comprometió a impulsar propuestas legislativas que promuevan la transparencia, la mejora regulatoria e incentiven la inversión que genera empleos bien pagados para los sudcalifornianos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir