Se realizó en Los Cabos el evento PCMA Profesional Exchange 2020

27-Jul-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de recuperar y fortalecer el turismo de reuniones en Los Cabos, tras la pandemia por COVID-19, se llevó a cabo la quinta edición del evento PCMA Profesional Exchange 2020, evento en el que participó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López. 

El funcionario detalló que este evento se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y reunió a líderes y profesionales de esta industria; así como a proveedores turísticos del destino, a fin de favorecer el intercambio de ideas y experiencias para retomar este segmento en los principales mercados internacionales.

En ese sentido, indicó que este primer evento organizado en el destino durante la pandemia; lanza un poderoso mensaje a la industria turística, sobre la calidad y compromiso con la inocuidad e higiene que tiene este puerto Sudcaliforniano y Baja California Sur, consolidándose como un lugar seguro y confiable.

“En plena crisis sanitaria, BCS demuestra estar preparado para retomar su potencial turístico en todos los segmentos; y en este sentido el turismo de reuniones tiene un gran valor e importancia como motor de las economías locales”, añadió el titular de la SETUES.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir