Se realizó con éxito el Festival de Arte de San Antonio 2019

22-Nov-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con un gran número de asistentes se realizó la edición VII del Festival de Arte de San Antonio 2019,  lugar donde los asistentes pudieron disfrutar de actividades culturales para toda la familia, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes.

Durante la realización de este evento se pudieron apreciar participaciones de artistas, así como la tradicional cabalgata, exposición y venta de comida, “nos resulta muy importante apoyar todos aquellos festivales que nos ayuden a conocer la gran riqueza y talento que existe en Baja California Sur, asi como la herencia gastronómica de la Entidad”, indicó Amador Cervantes.

También, destacó que durante esta actividad anual se llevó a cabo la premiación de las convocatoria Muñeca Chubasquera donde se entregaron premios de 1,500, 1000 y 500 pesos, en tanto que en la categoría de Nacimiento en Barro, se otorgaron estímulos económicos de 3000, 2000 y 1000 pesos.

En ese orden de ideas, comentó la importancia de seguir apoyando festivales que se encarguen de brindar un sano esparcimiento en la ciudadanía y al mismo tiempo conocer y consumir productos locales. De igual manera, hizo una invitación a la población para visitar al sitio web para conocer los próximos eventos del ISC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir