Se realiza Festival de Voleibol de Playa

18-Sep-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Paz, Los Cabos y Comondú se repartieron los títulos en el Festival de Voleibol de Playa que organizó la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol en el malecón de la capital sudcaliforniana, mismo que contó con la participación de 25 equipos en la rama femenil y 19 en la varonil, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Durante dos días se llevaron a cabo los encuentros en las tres categorías contempladas por la asociación, teniendo la premisa de foguear a los futuros seleccionados de Baja California Sur, que afrontarán el proceso clasificatorio de los Juegos Nacionales de la CONADE a efectuarse el próximo año.

En la rama femenil categoría 2005-2006, Comondú se llevó el primer lugar tras derrotar a Loreto, y Los Cabos se adjudica la medalla de bronce; en tanto que en la varonil, Los Cabos y La Paz se repartieron las medallas.

Los Cabos dominó las dos ramas en la categoría 2003-2004, en femenil superando a Comondú y a La Paz, en varones también Los Cabos se queda con medalla de plata y La Paz con la presea de bronce.

Finalmente, en la juvenil superior 2000-2002, La Paz se lleva los máximos honores tanto en hombres como en mujeres, en el primero de los casos Los Cabos fue subcampeón y Loreto el tercer lugar, y en damas Los Cabos fue segundo y otro representativo de La Paz ocupó el tercer sitio

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir