Se presenta la terna por el cargo de coordinador municipal de derechos humanos    

06-Jul-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la décima séptima sesión ordinaria de cabildo celebrada este jueves, encabezada por el presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, fue presentada la terna propuesta por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California Sur, de aspirantes al cargo de coordinador municipal de Derechos Humanos, informo el H. Ayuntamiento de La Paz.

Los aspirantes a dicho cargo, quienes hicieron la exposición de lo que sería su plan de trabajo ante el cabildo, son Claudia Nohemí Lucero Castro, Estefana Estrada Avilés y Santos Joel Landa, quienes integran la terna presentada por la CEDH presidida por José Elías Camargo, y que será analizada por el H. Cabildo paceño.

Estos postulantes fueron seleccionados de entre los interesados que presentaron su documentación completa y debidamente integrada, de acuerdo a la convocatoria oficial cuyo cierre fue el día 19 de julio del presente, buscando una persona con perfil profesional y de servicio.

La regidora Irma Yolanda Robledo Galaviz, quien preside de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad, señaló que se procederá al análisis y evaluación de los planes de trabajo propuestos y se dará el fallo en los próximos días.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir