Se presenta Hernán del Riego en Teatro de la Ciudad

10-Mar-2022

FOTO: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP) informaron a través de un comunicado de prensa que, el 18 de marzo, se presentará Hernán del Riego, con el concierto Alas para Volver, con composiciones propias e inéditas, popular, folclor; huapango, norteño, balada romántica y alternativo.

Esta propuesta artística aborda temas de pertenencia social, tales como migración, desigualdad y corrupción. También forma parte del programa Tercera llamada, que ofrecerá los talleres Gestión de Proyectos Culturales; Técnicas Básicas de Jaranas Veracruzanas y Técnica Vocal.

Hernán del Riego ha creado, dirigido, actuado, cantado y compuesto música para más de noventa espectáculos y ha sido reconocido por la Asociación de Críticos y Cronistas de Teatro, como mejor actor en 2001, por su actuación en la obra Monstruos y Prodigios y con el Premio a la mejor música original para teatro, por la obra Moliere, de Sabina Berman, ambas de la Compañía Nacional de Teatro.

Los boletos están disponibles en el teatro de la ciudad, ubicado en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, en Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia o al teléfono 6121250207 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, finalizó el comunicado.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir