Se prepara INSUDE para Estatal de Fútbol 6×6

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informó que, el director general de la institución, Prof. Noé Fiol Verduzco, encabezó una reunión de trabajo junto al Director Operativo Lin. Joel Castro López, subdirectores y personal técnico de la dependencia, con el objetivo de coordinar y organizar la Eliminatoria Estatal de Fútbol Popular 6×6, en el marco de los Juegos Nacionales Populares 2023.

El evento, que se llevará a cabo el próximo martes 8 y miércoles 9 de agosto, promete ser una emocionante competencia donde los equipos demostrarán su talento en la disciplina del fútbol 6×6. Hasta el momento, extraoficialmente se tiene confirmada la participación de los siguientes equipos:

Categoría 2005 y 2006 Femenil: La Paz, Los Cabos, Mulegé y Comondú.

Categoría 2005 y 2006 Varonil: Los cinco municipios.

Categoría 2007 y 2008 Femenil: Los Cabos, La Paz y Comondú.

Categoría 2007 y 2008 Varonil: En espera de confirmación oficial de los cinco

municipios.

El evento iniciará con la acreditación el martes a las 12:00 horas, seguida de la junta previa en la tarde del mismo día 8. Las competencias de las categorías femenil se llevarán a cabo el día 9 a las 17:00 horas en el campo de futbol de la BENU, mientras que las categorías varonil se disputarán a las 16:00 horas en la Escuela Superior de Cultura Física (ESCuFi).

El INSUDE se enorgullece de ser el impulsor de estas actividades deportivas que fomentan la convivencia y el talento de los jóvenes atletas del estado que participaran en la Eliminatoria Estatal de Fútbol Popular 6×6 en busca del pase a la etapa nacional.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir