Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Se pondrá en marcha un nuevo vuelo directo Los Cabos – Nueva York

18-Jun-2020


FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, informó la próxima puesta en marcha de un nuevo vuelo directo Los Cabos-Nueva York.

El funcionario precisó que esta nueva ruta que partirá desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy,  iniciará operaciones a partir del primero de agosto y estará a cargo de la empresa Eastern Airlines, con equipos 767 con capacidad para 250 personas y se prevé tenga dos frecuencias semanales.

Esta noticia se dio a conocer el pasado lunes durante el relanzamiento del destino, recordó Araiza López, al tiempo que reconoció las labores de gestión del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) para reforzar la conectividad de BCS con las principales ciudades de Estados Unidos, al agregar que esta nueva ruta abonará al restablecimiento de la actividad con el vecino país tras la emergencia sanitaria.

En ese sentido, aseguró se tomarán todas las medidas necesarias y se reforzarán los protocolos de actuación emitidos por la Federación y el Consejo Estatal de Salud para salvaguardar y proteger la salud de los visitantes y los ciudadanos, y así evitar contagios por COVID-19.