Se mantiene abierta la convocatoria XIX Bienal de Pintura Rufino Tamayo.

12-May-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaria de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) invitan a participar en la XIX edición de la convocatoria Bienal de Pintura  Rufino Tamayo.

Con el objetivo de fortalecer y promover las expresiones pictóricas nacionales, la convocatoria aun disponible invita a participar a autores mayores de 30 años de edad, mexicanas y mexicanos sin importar lugar de residencia, así mismo se podrán registrar por autor dos obras concluidas las cuales deberán ser inéditas y producidas en entre enero del 2018 y hasta el 27 de junio del 2020.

Lo anterior, lo informó el titular de cultura en el Estado, Christopher Amador Cervantes, quien destacó que la convocatoria sigue vigente y se cierra el próximo 27 de junio,  para todos los sudcalifornianos que estén interesados que quieran participar presentando su  obra pictórica, así mismo comentó que esta es una gran oportunidad para seguir  desarrollando las habilidades y aptitudes desde casa, esto con la finalidad de fomentar el gusto por las artes visuales.

De igual manera expresó que se seleccionarán tres obras ganadoras y se darán 5 menciones honorificas, estos resultados se darán a conocer el día 3 de julio por la página web, recordando que los 3 lugares obtendrán una cantidad de $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos).

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir