Se juega el estatal de voleibol de playa

06-Mar-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El renovado malecón de La Paz será el escenario donde se darán cita los seleccionados de voleibol de playa de los municipios de Comondú, Loreto, Los Cabos y La Paz, para disputar el torneo estatal clasificatorio de los Nacionales CONADE 2020 en las ramas varonil y femenil, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Este torneo tiene la particularidad de que en la categoría mayor se escogerán a los deportistas que representarán a Baja California Sur en el campeonato nacional que se efectuará en el municipio de Los Cabos a mediados de abril, lo que debe ser una motivación especial para los deportistas.

Todo iniciará a las 8:30 de la mañana con la acreditación de las parejas participantes, procediendo después a la junta técnica para que en punto de las 10:00 de la mañana los árbitros llamen a la acción a los equipos de La Paz y Los Cabos en ambas ramas, jugando de manera simultánea en las canchas 1 y 2 dentro de la categoría juvenil menor.

Posterior a ello, entrarán a la cancha 1 en la rama varonil los representativo de Loreto y Comondú en la misma categoría, seguidos de Comondú y Los Cabos en la juvenil mayor, La Paz frente a Los Cabos en juvenil superior, La Paz ante Comondú en juvenil menor y Los Cabos contra Loreto, para culminar con los juegos La Paz y Los Cabos en juvenil superior, así como La Paz midiéndose a Loreto en la juvenil menor.

La cancha 2 será ocupado por la rama femenil donde en el segundo partido se enfrentarán Loreto y Comondú, seguidos de Loreto contra Los Cabos en la juvenil mayor, La Paz ante Los Cabos en la superior, La Paz ante Comondú en la juvenil menor, al igual que Los Cabos frente a Loreto, en la juvenil superior La Paz será rival de Loreto y en la superior La Paz de Los Cabos.

El domingo se prevé el arranque de la segunda jornada a partir de 9:00 de la mañana con los últimos cuatro partidos en cada cancha, para posteriormente proceder a la entrega de medallas a las parejas ganadoras de los tres primeros lugares, definiéndose también las preseleccionadas de cada categoría.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir