Se integrará Jorge Peyrot a equipo ciclista de Guanajuato

03-Sep-2019

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jorge Adrián Peyrot Balvanera probará suerte con el equipo AR Programa Cycling Team del estado de Guanajuato, en el que podría tener la oportunidad de realizar participaciones a nivel internacional sin perder la residencia de Baja California Sur, lo que significa que podrá ser representante del estado en competencias oficiales como los Juegos Nacionales de la Conade el próximo año, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El propio deportista manifestó lo anterior en un diálogo que sostuvo la tarde de este lunes con el director general del Insude, José Ávila Geraldo, señalando que aceptó la invitación para formar parte de este equipo, al que se incorporará a partir de esta semana para iniciar los entrenamientos formalmente.

El atleta explicó que serán cuatro meses de trabajo el que realizará en el estado de Guanajuato, junto con los demás integrantes del equipo, entre los que se definirá a los 8 elementos que saldrán a participar a Europa, contando con todos los apoyos necesarios tanto de estancia como traslados, lo que le permitirá tener mucho roce internacional para fortalecer mucho más su desarrollo como ciclista.

Ávila Geraldo manifestó que el ciclismo del estado ha tenido un crecimiento importante y eso provoca que gente especializada en este deporte esté poniendo los ojos en los talentos, señalando el caso de José Alfredo Rodríguez Victoria, que actualmente está corriendo para un equipo de Estados Unidos.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir