Se cumple profecía: “La Bestia” obtiene oro en Nacional

30-Nov-2018

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Isaac “La Bestia” Lucero se proclamó campeón durante la jornada final del Campeonato Nacional Elite y aseguró una posición en la preselección nacional de boxeo rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sesión en la que Édgar Palacios y Diego Moreno, perdieron sus respectivos combates quedando ambos con medallas de plata, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En el último día de competencia se generaron buenas expectativas para el boxeo sudcaliforniano, fueron tres los peleadores que lograron situarse en la final, con el reto de tener que enfrentarse a seleccionados nacionales, pero había que rifarse el físico para obtener un buen resultado.

Fue Isaac “La bestia” Lucero quien en la división de los 69 kilogramos logró salir avante con su golpeo efectivo ante Édgar Reyes del Estado de México, logrando su segundo título en forma consecutiva del año, luego de haberse coronado en el festival olímpico a mediados del 2018.

Con esto se afirma como el mejor en su peso y por tanto, se merece el llamado a la selección nacional para asistir el próximo años a los Juegos Panamericanos de Lima 2018.

Diego Moreno en los 75 kilos perdió contra el también seleccionado Héctor Aguirre, y Édgar Palacios con Roberto Zariñana de la Ciudad de México, quedando ambos con medalla de plata.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir