Se correrá en forma virtual la carrera Superhéroes del Corazón

02-Nov-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). La sexta edición de la carrera Superhéroes del Corazón se llevará a cabo de manera virtual dentro de la nueva normalidad ante la pandemia del COVID-19, convocando a la ciudadanía a ser parte de la unidad y vivir esta experiencia de una forma diferente, pero con el mismo objetivo en apoyo de los niños con problemas congénitos del corazón, manifestó la presidenta de la Fundación Ayuda a Corazón de Niño, Audelia Villarreal Zavala.

Al respecto, Villarreal Zavala dijo que los participantes tendrán la semana del 12 al 20 de diciembre para cubrir las distancias de 2.5, 5 y 10 kilómetros en el lugar a elegir, que pueden ser parques, avenidas o incluso en los cerros, registrando el tiempo a través de una aplicación, pudiéndose inscribir a partir de esta fecha y hasta el 11 de diciembre con un costo de 100 pesos.

La presentación de la carrera se realizó en presencia del secretario de salud, Víctor George Flores, así como de la presidenta del DIF Municipal, Rosita Cordero, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, además de patrocinadores del evento.

Audelia Villarreal dijo que las cinco carreras anteriores registran una participación de más de 8 mil corredores sumándose a esta noble causa, y sus aportaciones se traducen en una oportunidad de vida para niños con cardiopatías, esperando que esta edición virtual también tenga una gran respuesta desde Guerrero Negro hasta Los Cabos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Tu Polideportivo y Vélo Citti, donde además podrán adquirir la playera alusiva, misma que podrán portar el día que decidan cubrir su recorrido para hacer el momento más emotivo, recibiendo al final de la actividad física un certificado y una medalla de manera virtual, haciendo hincapié en los protocolos de sana distancia para evitar la propagación del coronavirus.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir