Se acerca el Triatlón Caimancito 2019

17-Ago-2019

FOTO: Víctor Manuel Romero Instagram.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Todo listo para la segunda edición del Triatlón Caimancito 2019, evento deportivo de corte altruista que busca apoyar al CRIT BCS, y que se estará llevando a cabo el próximo 25 de agosto en punto de las 7:00hrs en la playa El Caimancito, con la categoría Juvenil para dar paso posteriormente a las categorías por edades.

El evento será la 4ª de las 5 fechas del Serial Estatal, y califica para acumular puntos para el Campeonato Estatal de Triatlón. El Triatlón Caimancito 2019 es de tipo triatlón sprint, por lo que el reto que deberán enfrentar los atletas será 750mts de nado, 20 kilómetros de ciclismo y una carrera pedestre de 5 kilómetros; en esta edición se esperan alrededor de 250 triatletas participantes y 1000 asistentes, entre deportistas, acompañantes, staff, e interesados.

SOMOS RUNNERS MX, organizadores del evento, a través de su representante Federico Cota Gómez Tagle, la mañana del miércoles 14 de agosto dio a conocer los detalles del evento a través de una rueda de prensa en la que se destaca que esta edición del Tratlón Caimancito 2019 contará con la visita de exponentes del Triclub de San Diego, California, así como de diversas ciudades del país, quienes disfrutarán de un evento deportivo de gran calidad, en el marco de una bella ruta costera.

FOTO: Cortesía.

Es importante destacar que parte del recurso generado se destinara para la organización de la Carrera Incluyente CRIT BCS en diciembre de 2019, que a su vez genera más recurso para donarlo a la misma institución.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir