SAPA La Paz sigue con campaña de descuento “peso a peso”

14-May-2019

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (SAPA) continúa con la campaña peso a peso, la cual tiene el propósito de regularizar usuarios que tienen adeudos importantes e históricos, informó mediante boletín de prensa, Mario Ramón Gálvez Gámez, director general del organismo.

La campaña se lleva a cabo desde el pasado mes de marzo, y está dirigida a usuarios domésticos que tengan una morosidad de más de doce meses; señaló el servidor público.consiste en congelar el adeudo referente al rezago y a los recargos que se hayan generado por concepto de agua potable, alcantarillado y saneamiento, por este monto el usuario  estaría pagando la mitad,

El pago se puede realizar en una sola exhibición, o bien, pueden acercarse a las oficinas del SAPA La Paz y realizar un convenio, por cada abono que den, el organismo descontará otro tanto, es decir también estarían pagando la mitad; esta campaña estará vigente lo que resta del mes de mayo, dijo el Director General.

El funcionario agradeció a los usuarios que se esfuerzan y realizan sus pagos puntualmente y mencionó que para ellos también hay beneficios: por doce meses que paguen regularmente su servicio, el decimotercer mes no se les cobraría. Por último, Mario Gálvez, invitó a la ciudadanía que se encuentra en condiciones de adeudo, a que aproveche las facilidades que se están brindando en estos momentos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir