Sanitizan Sala de Sesiones y edificios del Poder Legislativo de BCS

19-Jun-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur informa que, tanto la Sala de Sesiones José María Morelos y Pavón así como el edificio y oficinas pertenecientes al Poder Legislativo, han sido sanitizados para mayor seguridad de las trabajadoras, legisladoras y los trabajadores y legisladores.

El diputado Humberto Arce Cordero y la diputada Mercedes Maciel Ortiz informaron que estas medidas continúan las medidas profilácticas que desde marzo se han llevado a cabo a efecto de llevar a cabo los trabajos legislativos, mismos que no se han paralizado.

Indicaron que tanto la Mesa Directiva del periodo de sesiones como la Junta de Gobierno y Coordinación Política, se han ocupado de las acciones necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias y, en lo posible, como todas las dependencias que han seguido trabajando, con la premisa de garantizar la seguridad de las personas que laboran en estos espacio.

En ese tenor la legisladora y el legislador en representación del Poder Legislativo sudcaliforniano, informan a la opinión pública que tanto la sala de sesiones como el edificio y oficinas del Congreso del Estado cuentan con el certificado de desinfección, y que desde luego se endurecerán las medidas de seguridad y sanidad al ingresar y salir de los edificios públicos.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir