Rodolfo Cotera gana el primer torneo de golf en La Paz

30-Ago-2017

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Rodolfo Cotera fue el ganador del primer torneo de golf en La Paz, el cual fue organizado por la Asociación de Golfistas de Baja California Sur (AGBCS), informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude); se llevó a cabo en el campo El Mogote, mismo que contó con un registro de 80 participantes de los municipios de Loreto, Los Cabos y La Paz, teniendo como objetivo principal, captar la afiliación a esta asociación que preside Gustavo Escobar Sotelo.

Correspondió al director general del Insude, José Avila Geraldo, dar el mensaje inaugural de este primer evento oficial que se realiza por la AGBCS, para posteriormente dar paso al desarrollo del evento, el cual llevó sin contratiempos por parte de los competidores en su mayoría adultos, sólo se registró un niño y una dama.

El premio principal era un vehículo del año al que lograra un hoyo en uno, lo que finalmente no pasó, quedándose el tiro más cercano a 1.50 metros, sin embargo, eso no mermó el ánimo de los golfistas, logrando premios adicionales que ofreció el comité organizador.

Rodolfo Cotera se llevó el trofeo de primer lugar, quedando en segundo puesto Clemente Peralta y en tercero Carlos Martínez, mientras que Karim Martínez se llevó premios en los hoyos 3 y 6, Manuel Parra en los hoyos 10, Hiromo Tsutsui en el 17 y el mejor golpe de salida, así como Saúl Begrado en el hoyo 14, detalla el boletín de prensa del Insude.

Finalmente se informa que el acto de arranque, Gustavo Escobar Sotelo, anunció que para finales de septiembre se tendrá el segundo torneo de golf en La Paz, el cual servirá para afiliar a los participantes a la Federación Mexicana de Golf.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir