Roberto Sosa se presentará en La Paz en ‘Un hombre, una mujer y un perro’

06-Jul-2018

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 8 de julio a las 19:00 horas, en el Teatro Juárez, en pleno corazón del Centro Histórico de La Paz, se llevará a cabo la obra de teatro Un hombre, una mujer y un perro; el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del programa Telón abierto, presentarán la obra de Sibylle Berg, bajo la dirección de Ignacio Flores De La Lama.

Se trata de una “pieza teatral muestra una comedia inteligente, profunda y bien estructurada, en donde el personaje del “perro” tiene  una visión aguda sobre el comportamiento de las parejas que alcanzan la madurez detrás de las aparentes necesidades de cada uno”, se lee en un comunicado de prensa del ISC.

La obra de teatro es dirigida por Ignacio Flores de la Lama y es actuada por el conocido actor Roberto Sosa como El Perro; Jorge Zárate, quien ha actuado en películas mexicanas como El infierno; y Daniela Zavala, actriz que ha participado en El Señor de los Cielos, entre otros proyectos.

Sybille Berg, la dramaturga, nació el 2 de junio de 1962 en Weimar, Alemania del Este. Hija de un profesor de música y bibliotecaria en Weimar, en su juventud fue titiritera, y en 1984 solicitó visa para irse a vivir a la República Federal de Alemania.

El Teatro Juárez se ubica en Belisario Domínguez, entre Independencia y 16 de Septiembre, zona centro. El costo de entrada es de 100 pesos. Mayor información al teléfono (612) 1220507.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir