Revisa fracción parlamentaria del PES agenda legislativa

23-Sep-2019

FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los integrantes de la fracción del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso de Baja California Sur, las diputadas Lorenia Montaño Ruiz, Perla Flores Leyva y el diputado Rigoberto Murillo Aguilar, analizan la agenda que continuarán en el actual periodo ordinario de sesiones así como las postura como fracción ante diversos tenas que se avecinan en la agenda legislativa del parlamento sudcaliforniano, informó el Congreso del Estado.

La diputada Lorenia Montaño Ruiz informó que el grupo está tratando  asuntos diversos, como actividades dentro de sus respectivos distritos y asuntos internos del Congreso y gestorías, buscamos sumar esfuerzos, ver los temas que tenemos como agenda legislativa y ver asuntos en común, indicó.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Perla Flores Leyva, informó que también están tomando acuerdos como fracción para emitir su votación como fracción en la Junta de Gobierno.

Por otro lado anunció que, en conjunto el diputado Rigoberto Murillo Aguilar, rendirá informe de labores el 16 de octubre próximo en instalaciones del Palacio Legislativo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir