Retransmitirá ISC “Galería Digital” durante periodo vacacional

15-Dic-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), dieron a conocer que durante el periodo vacacional invernal  retransmitirán por la plataforma de Facebook Radio Cultura ISC  videos del programa “Galería Digital”, informó el titular de Cultura en le entidad Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal, destacó que mediante esta muestra se ha logrado promover las artes visuales, por ello durante este receso de actividades la población podrá conocer el trabajo, orígenes, influencia artística, así como la inspiración y la obra de los exponentes del arte, logrando de esta manera difundir las piezas  que tienen  a la venta.

En ese orden de ideas, detalló que serán los días 16, 23,30 de  diciembre, así como el 06 y el  13 de enero, que la población podrá de nueva cuenta apreciar el trabajo de los artistas Elti Alejandro, Daniel Díaz Díaz, Daniel Olimón, María Socorro López y Francisco Barrón.

De igual manera, hizo un llamado a las y los interesados en participar, a  solicitar informes al teléfono 6121221575 ext. 606 o al 6242051519 con Daniela Salgado o enviar información completa y curricular al correo electrónico difusionculturabcs@gmail.com, esto con la finalidad de tener completos los datos por si alguien se interesa en adquirir alguna obra de arte.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir