Retransmitirá ISC concierto de la Orquesta Sinfónica de Zacatecas

27-Mar-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, informó que los días 28,29 de marzo así como el 4 y 5 de abril del año en curso se estará transmitiendo de manera gratuita  el concierto del 90 aniversario de la Orquesta Sinfónica de Zacatecas, el cual se llevó a cabo el pasado 14 de marzo en el salón “Adolfo López Mateos” del Complejo Cultural de Los Pinos en la Ciudad de México.

Al respecto, Amador Cervantes  mencionó que, a través de esta importante actividad, la población podrá conocer el talento, trabajo y energía musical que caracteriza a la banda, ya que  más de 80 músicos interpretaron un programa especial donde incluyen obras de reconocidos  autores.

“Es muy importante poner al alcance de las y los sudcalifornianos, este tipo de actividades, esto se debe a  que muestran gran parte de la cultura que existe en México así como a grandes exponentes de las artes musicales”, añadió el director.

Asimismo, dijo que entre los directores artísticos que han pasado por este agrupamiento están Octaviano Sígala, Juan Pablo García Maldonado y actualmente Salvador García.  Para concluir, Christopher Amador hizo extensiva a todas las personas interesadas para que  a partir del 28 de marzo visiten el sitio web:  www.culturabcs/radio-cultura y puedan escuchar el concierto en compañía de sus familias.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir