Retorna UABCS a sus actividades administrativas este miércoles

09-Ene-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 8 de enero de 2020, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) reanuda actividades administrativas y de servicios en el campus La Paz y extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, informó la propia universidad.

Lo anterior con el fin de dar continuidad a trámites escolares y preparar el arribo de los casi 8,000 estudiantes que conforman la comunidad universitaria y que regresarán a clases el martes 4 de febrero, cuando inicie formalmente el semestre 2020-I.

Es importante mencionar que los días 8 y 9 de este mes, alumnos que deseen regularizarse podrán hacer la solicitud de exámenes extraordinarios a través de su cuenta del Sistema Integral de Información Administrativa. La aplicación de los mismos se llevará a cabo del 13 al 17 de enero.

En tanto, previo al inicio de clases, los profesores asistirán a cursos de capacitación para actualizar sus contenidos de enseñanza y reforzar la aplicación del modelo educativo universitario; además de que participarán con sus respectivos departamentos académicos en la planeación de programas de apoyo a sus planes de estudios.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir