Retomará Raúl Manríquez entrenamientos con miras a JO

27-Ene-2021

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Raúl Enrique Manríquez Collins retomará a partir de la próxima semana los entrenamientos enfocado en lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de un receso ocasionado por la pandemia del COVID19 y a la falta de competencias programadas, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El atleta dijo que tras hacer un análisis de las circunstancias que se venían presentando, las condiciones difíciles por el tema sanitario que motivó a la cancelación de los eventos programados, fue necesario hacer un paréntesis lo que aprovechó para atender situaciones físicas con ayuda de profesionales, para regresar fortalecido y con el mismo deseo de lograr el boleto a Tokio.

Manríquez Collins manifestó que el trabajo técnico lo habrá de llevar con el entrenador de la selección nacional y Horacio Maldonado que es su entrenador local, además de los especialistas de medicina deportiva del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para garantizar su buen estado físico que le permitan en poco tiempo alcanzar su nivel para estar en condiciones de afrontar competencias venideras.

Desde que se decretó la pandemia del COVID19 en marzo del 2020, el medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, se encuentra en La Paz ante el cierre de las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano y el Centro Nacional de Alto Rendimiento, esperando que las condiciones sanitarias cambien para regresar a los entrenamientos en la Ciudad de México.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir