Repite Daniela Viviana Rubio Avilés como presidenta de Congreso de BCS

16-Dic-2019

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada, Daniela Viviana Rubio Avilés, será la presidenta del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la XV legislatura; Carlos José  Van Wormer Ruiz, secretario, vicepresidenta, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez y pro secretario Ramiro Ruiz Flores, que comprende del 15 de marzo al 30 de junio de 2020, informó el Congreso del Estado.

Durante la sesión de clausura del primer periodo, este domingo 15 de diciembre se llevaron a cabo las selecciones mediante los procesos de propuestas de planillas y voto por cédula secreta, resultando con 12 votos a favor a la planilla que preside Rubio Avilés.

Entre tanto la diputada Elizabeth Rocha Torres presidirá la mesa directiva de la diputación permanente, acompañándola como primera secretaria  Anita Beltrán Peralta, segundo secretario, Rigoberto Murrillo Aguilar; primer suplente Maricela Pineda García, segundo suplente Lorenia Lineth Montaño Ruiz,  tercer suplente Carlos José Van Wormer, cuarto suplente Sandra Guadalupe Moreno Vázquez y quinto suplente María Rosalba Rodríguez López, en el periodo que comprende del 15 de diciembre al 15 de marzo del 2020.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir