Rendirán informe diputados del PES

14-Oct-2019

FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada Perla Flores Leyva, representante del quinto distrito electoral y actual presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Baja California Sur y el diputado Rigoberto Murillo Aguilar, representante del décimo quinto distrito electoral, ambos de la fracción del Partido Encuentro Social, rendirán informe de labores correspondiente al primer año de trabajo de legislativo, el próximo miércoles 16 de octubre en instalaciones del Poder Legislativo, informó el Congreso del Estado.

La legisladora invito a la ciudadanía al acto en el que darán cuenta del trabajo realizado en las comisiones que presiden, en las que participan como secretaria y secretario, respectivamente, así como del resultado del trabajo en general durante el primer año de la décimo quinta legislatura.

Flores Leyva recordó que la cita es el miércoles 16 de octubre en el estacionamiento del Congreso del Estado, a las 18:00 horas.

Desde septiembre de este año Flores Leyva es presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia; en tanto que Murillo Aguilar es presidente de la Comisión del Transporte y de la Comisión de Cuenta y Administración.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir