CULCO BCS

Reinas de Delegaciones de La Paz participarán en el desfile del Carnaval

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 2018 se reforzarán todos los programas en las Delegaciones del municipio de La Paz, como su participación en el Carnaval La Paz 2018, dio a conocer la regidora Gloria Judith Unzón Ojeda, quien también es la presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Pesca, Acuacultura y Económico Sustentable del Ayuntamiento de La Paz.

Unzón Ojeda comentó, a través de un comunicado de prensa, que entre todas las acciones y la más representativa es la restauración de la Casa Municipal en El Triunfo, que a través de las diversas gestiones se ha podido rescatar; de la misma manera, dijo que se estará trabajando en restauraciones de espacios públicos como el caso del campo de “Las Tierritas” en Todos Santos, en apoyo a un sano desarrollo de niños y jóvenes de la localidad.

Mediante un llamado en las distintas comunidades, también han trabajando en resolver las necesidades como nomenclaturas nuevas, recolección de basura, mejoramiento y raspado de camino, agua potable y drenaje; así mismo, en la lista de proyectos que trae consigo es seguir brindando apoyo al sector ganadero y pesquero para mejorar la economía de las familias que viven de estas actividades, se lee en el boletín de prensa.

Por otra parte, mencionó que se continúa apoyando a las reinas de las siete delegacionales, y que es un hecho su asistencia y participación en las fiestas de Carnaval 2018, donde estarán en el carro alegórico llamado “La flora de Baja California Sur”.