Rehabilitan villa deportiva del Insude

16-Jul-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Administración y Finanzas, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la villa deportiva del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), con lo que se beneficiará a unos 300 deportistas que al mes requieren alojamiento, para cumplir con participaciones en competencias que se realizan en la capital del Estado, informó el subdirector de infraestructura deportiva en el Insude, Edgar René Briseño Madrigal.

El funcionario dijo que las obras que se habrán de realizar, comprenden trabajos de impermeabilización en la techumbre, pintura interior y exterior, mejoramiento de instalaciones hidráulicas, así como las 18 habitaciones equipadas con 72 camas con aire acondicionado.

Briseño Madrigal, dijo que el director general del Insude, José Ávila Geraldo, hizo esta solicitud al gobernador Carlos Mendoza Davis, debido a que las instalaciones de la villa presentaban algunas deficiencias, y la demanda de alojamiento por parte de deportistas sudcalifornianos cada día va en crecimiento.

El funcionario comentó también, que los trabajos quedarán terminados a finales de agosto, por lo que a partir de septiembre ya estará nuevamente en posibilidad de recibir a los deportistas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir