Regresan triunfantes clavadistas de Campeonato Panamericano en Chile

26-Ago-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Triunfantes regresan los seleccionados de clavados de Baja California Sur que fueron parte de la selección de México que tomó parte en el Campeonato Panamericano Júnior en Santiago de Chile, evento en el que R estuvieron figuraron en el podio de triunfadores, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Aranza Vázquez Montaño fue la mejor del representativo nacional al conquistar dos metales dorados en el trampolín de 1 y 3 metros, además del segundo lugar en la prueba de plataforma, subiendo al podio portando orgullosa la bandera de México para escuchar el Himno Nacional Mexicano.

Otro que también sintió la emoción de oír el himno de nuestro país y ondear la enseña nacional en lo más alto fue Jesús Alberto Espinosa, quien dominó la plataforma el sábado y se llevó los máximos honores con una puntuación de 243.45, sacando 21 puntos de ventaja al también mexicano David Gabriel Vázquez.

El tercer sudcaliforniano que accedió al podio fue Jesús Miguel Agúndez Mora y lo hizo en dos ocasiones, el sábado en plataforma con medalla de bronce y este domingo en trampolín de un metro como subcampeón panamericano al registrar un puntaje de 303.30 a casi 3 puntos del primer lugar.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir